lunes, 27 de octubre de 2014

Ordenación Sacerdotal en Pauna, Boyacá

El día 20 de Septiembre de 2014, en la cercana y muy agradable población de Pauna se dieron cita a las 10 de la mañana, un gran numero de personas venidas de diversas poblaciones y sitios del país e incluso del exterior, para acompañar al Padre FREDI ERESMILDO RODRIGUEZ PINEDA, en su primera misa.


A este importante acontecimiento fueron invitados de manera muy especial Monseñor Norberto Forero (Parroquia de la Santísima Trinidad), El Padre Eduardo Suárez Lagos (San Jose de Paré), El Padre Salvador Cruz, El Padre Guillermo González (Párroco de Nariño), El Padre Alfonso García, El



Padre Carlos Rodríguez (Pauna), El Padre Alberto Fajardo (Párroco de San Roque en Pauna), El Padre Celso Ricardo Peña (Tunungua), El Padre Evelio Sánchez, El Padre José Miguel Ruiz, El Padre Arcángel Gabriel Forero (Vicario de Pauna), y acompañándolo de manera muy especial, El Padre Carlos Julián Román, compañero de estudios en Zaragoza, España



A este importante acontecimiento asistieron familiares, amigos y de manera muy especial fueron invitados Los Heraldos del Evangelio que contaron con la inigualable asistencia de las Niñas de la Orden Segunda.


No podía faltar la llegada de la imagen peregrina de Nuestra Señora, que causo gran emoción e incluso llanto en algunos de los asistentes. La Imagen de la Virgen fue coronada por el Padre Fredi.



El Padre Fredi se mostró profundamente emocionado y agradecido al oficiar su primera misa en su población Natal. Después de la ceremonia, quien fuera profesora del Padre Fredi, declamo un poema en honor a él, contemplando acontecimientos de su vida hasta el momento.


Terminada la ceremonia, la Imagen de la Virgen fue visitada y venerada por los asistentes, se repartieron estampitas del Santo Rosario y se acordó el compromiso de volver y de establecer Oratorios en la Población Boyacence.



De igual manera La Orden Segunda y El Grupo de Terciarios de Chiquinquirá le hicieron entrega al Padre Fredi de 3 volúmenes de la colección "Lo inédito sobre los Evangelios" de Monseñor João Scognamiglio Clá Dias.



Terminado el Evento en su totalidad los invitados se dirigieron a un maravilloso almuerzo en un pintoresco restaurante de la población llamado La Reliquia.

     





No hay comentarios:

Publicar un comentario