lunes, 27 de junio de 2016

La Virgen Peregrina en Simijaca, Cundinamarca

El día 30 de Mayo en las horas de la tarde asistieron a una solemne Eucaristía en la población de Simijaca, Cundinamarca, la Virgen Peregrina en compañía de un grupo de Terciarios y Consagrados de los Heraldos del Evangelio.


La Solemne Eucaristía fue precedida por el párroco de la localidad el 
Padre Luis Alejandro Torres Gómez Pbro.


La tarde comenzó con una procesión de entrada a la Iglesia con La Virgen Peregrina, el Padre Luis Alejandro y el grupo de Terciarios de los Heraldos. Se mostraba gran devoción y alegría por Dios y por la Virgen, más teniendo en cuenta que la parroquia se encuentra consagrada a la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen. 


En la Eucaristía que presidio el Padre Torres se enfatizó en que somos un grupo de personas con mucha suerte, que hemos sido beneficiarias de la bondad y el profundo amor de Jesucristo que entrego su vida para que su Viña de frutos en el mundo entero. Resalto que todos los bautizados trabajamos en esta viña para Gloria de Dios, pues Él es el dueño de la Viña, que somos simples administradores y como administradores no debemos adueñarnos de ella imponiendo nuestros caprichos e ideas en lugar de comunicar la Palabra. Invito a nunca dejar de proclamar la Palabra de Dios, y que si lo hacemos, no lo hagamos por miedo sino por fidelidad a Él, por amor, por Fe y Esperanza. Asumamos siempre en nuestras vidas una actitud de Servicio y no de Dominación.


Terminada la Eucaristía se hizo la Coronación de Nuestra Señora. Los asistentes muy complacidos se acercaron a darle gracias a Nuestra Señora y a pedirle que los cubra con su Santo Manto y los ampare de todo mal físico y espiritual. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario