Ayudanos



Un 2013 bajo el manto de María para usted y toda su familia
Grupo De Chiquinquirá

Le invitamos a apoyar nuestro apostolado, si no con su grata compañía y presencia, entonces aportando su ayuda para seguir visitando y llevando consuelo material y espiritual a los pobres y marginados, las áreas de catástrofes, los enfermos en hospitales, los ancianatos, orfanatos, los militares y policías heridos en combate, los Colegios y las universidades, llevándoles la Imagen Peregrina de Nuestra Señora del Inmaculado Corazón como apareció en Fátima en 1917.

Con su apoyo estamos abriendo el camino para cumplir con la voluntad de Dios, ayudar a instaurar el Reino de María en la tierra. Una era de paz y concordia fraterna bajo la mirada de Ella. Orando en aquellos lugares el Santo Rosario, repartiendo estampas, medallas, lecturas y material de sustento para los necesitados, estamos sembrando hoy una semilla que, con certeza absoluta, germinará robusta mañana.

Escríbanos y permítanos llevarle el oratorio de la Virgen, contarle lo que estamos haciendo y rezar juntos en su casa o lugar de trabajo por Usted, su familia y allegados. Vincúlese a esta noble campaña, entonces su nombre será incluido como acompañante de los que cada semana salimos a llevar fe, esperanza y caridad cristianas a los que realmente lo necesitan. También estará en  nuestras oraciones diarias y en las vigilias que hacemos frente al Santísimo Sacramento.

Terciarios de los Heraldos del Evangelio (caballeros de la Virgen) Chiquinquirá.

Correo Electrónico  heraldoschiquinquira@gmail.com

Visita la página oficial de los Heraldos en Colombia
http://caballerosdelavirgen.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario