viernes, 21 de noviembre de 2014

Consagraciones en Tocancipa

El pasado Domingo 16 de Noviembre, en la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima en Tocancipá, un grupo de 67 personas, después de realizar una preparación de 10 martes presenciales con Los Caballeros de la Virgen,y 33 días de meditaciones en sus casas, llevaron a cabo su consagración en una solemne Eucaristía celebrada por el P. Carlos Tejedor Ricci E.P. 

Un imponente cortejo de entrada de los neo consagrados dio inicio a la celebración. El bello cielo gótico de la Iglesia recordaba este acto trascendente que se realizaba. Un grupo numeroso reafirmaba las promesas bautismales dicíéndole SI a Jesucristo, por manos de Maria, y No al demonio, el mundo y la carne, y le prometían vivir con Maria, por Maria y en Maria, permaneciendo injertados en el Inmaculado Corazón de Maria.

El coro de los Heraldos tanto de la Orden I y Orden II cantaron bellamente, realzando el acto.

Recibiero el medallón de Nuestra Señora como testimonio que pasaban a ser esclavos de amor de Jesús por medio de Maria.

Y un grupo de 9 niños(as), entre 7 y 12 años recibieron sus bandas como MINI CUSTODIOS DE MARIA y se comprometieron a acompañar a Nuestra Señora en algunos actos y se van a preparan para ser hijos con fe y cristianos ejemplares en sus ambientes.

Una señora entusiasmada comentó: " Yo estaba por un camino errado y ahora sé por donde debo caminar. Agradezco a Nuestra Señora que me cambió la vida y a los Heraldos por haber sido su instrumento".

Otra joven con ascendencia Japonesa decía: " Qué maravilla, estoy felíz. Quiero ser Cooperadora de los Heraldos. desde que les conocí siento la presencia de Jesucristo en Ustedes".

Otro señor, que es empresario comentó: " Estoy encantado. Quiero ser apóstol de los últimos tiempos como habla San Luis Maria en su libro y evangelizar junto a los Heraldos".

En fin la alegría de los que se consagraron era manifiesta y contagiaban a sus parientes presentes, los cuales varios se anotaron para participar en otros cursos.

Al final hubo un compartir para confraternizar con los familiares.



Felicitamos a los que recibieron esta gracia tan especial, lo mismo a los niños(as) del grupo PRIMAVERA DE MARIA y sus Papás. Y agradecemos al P. Juan Carlos Casté E.P. quien les dio varias conferencias mariológicas de gran contenido teológico y también al grupo de terciarios que constituyeron el grupo de retaguardia y apoyo para que el curso de realice con buen suceso. Que Nuestra Señora les pague a todos.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario