sábado, 25 de junio de 2016

Entrega de Oratorio en Sutamarchán

SUTAMARCHÁN, BOYACÁ
MAYO 16 DE 2016

El Día 16 de Mayo de 2016 un grupo de Terciarios y consagrados de los Heraldos del Evangelio, fueron invitados a la población de Sutamarchán para la entrega e instrucción del manejo del Oratorio que con anterioridad ya se había llevado.


La tarde comenzó con un Rosario procesional por la población, que partió del coliseo de los deportes pasando por varias calles de la población, llegando a la plaza principal, terminando finalmente en la Iglesia de Nuestra Señora de la Salud.


En esta procesión, en la que participaron principalmente las 30 familias que iban a recibír el Oratorio se manifesto mucha humildad, emoción y cierto nerviosismo en procura de agradar a Dios y a la Virgen.


Se ingreso a la Parroquia en donde emocionado, el Padre Abraham, destacaba la importancia de la Virgen para poder encontrar el camino hacia Jesús.


Se celebró una hermosa Eucaristía en la que el Padre un apasionado de la Devoción a María Santísima increpo a orar y a pedirle a la Virgen por la Paz, por la salud y porque nos de la gracia de consagrarnos y amar a Jesús a través de la Virgen. 

Agradeció la Presencia de los Heraldos y finalmente anunció que a partir del 1 de Junio 2016 el oratorio entregado empezaría a rotar.

Muy agradecido quedo en espera de un pronto regreso de los Heraldos con la Imagen Peregrina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario