sábado, 25 de junio de 2016

Visita de Nuestra Señora a Moniquirá, Boyacá

PARROQUIA DE SAN PABLO APOSTOL DE MONIQUIRA
MAYO 15 DE 2016

El Día 15 de Mayo de 2016 la Imagen de la Virgen Peregrina de Fátima se dirigió a la población de Moniquirá, ubicada a hora y media de la ciudad de Chiquinquirá para acompañar al Padre Ciro Aldana, nuevo párroco, en la celebración de pentecostes.


En la Eucaristía el Padre Ciro hablo de que gracias al Espíritu Santo que viene sobre nosotros se nos permite aplicar en nuestras vidas las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo. Que en ningún momento debemos olvidar las bienaventuranzas que podemos aplicar gracias precisamente a su presencia entre nosotros y que para ello no debemos olvidar ser a diario testimonio. 


Que así como los apóstoles salieron a predicar valientemente después de su llegada, así, nosotros debemos permitir que Jesús resucite y brille dentro de nosotros para formar esa nueva Jerusalén, ese nuevo rebaño en donde todas las ovejas son iguales.


Finalizada la Eucaristía se hizo la coronación de Nuestra Señora por parte del padre Ciro y por una de las asistentes. Por solicitud del Padre, se hizo una breve reseña de Fátima y del apostolado de los Heraldos. Como en otras ocasiones la gente agradecida se acerco a saludar a los Nuestra Señora y a los Terciarios que acompañaron a la Virgen, pidieron permiso para sacarse fotos con la Virgen Peregrina y pidieron un pronto regreso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario