sábado, 25 de junio de 2016

La Virgen Peregrina visita el Colegio Precoz

En la tarde del día 25 de Mayo de 2016, La Virgen peregrina de Fátima llegó al colegio Centro de Enseñanza Precoz "Camino al Saber" COLPRECOZ de Chiquinquirá.


Escoltada por un grupo de Terciarios de los Heraldos del Evangelio de Chiquinquirá,  La Virgen hizo su entrada por una calle de honor que le hicieron los estudiantes de los grados primaria hasta séptimo.


Se hizo una procesión con la imagen hasta el comedor de la institución donde se encontraba instalado un altar y lo necesario para el rezo del rosario.


Antes de comenzar se les explico a los estudiantes la importancia de dejarse orientar por Nuestra Señora en el diario vivir con el fin de poder encontrar el camino mas fácil y directo para poder encontrar y amar profundamente a Dios.


De la misma manera se enfatizó en que la mejor manera de amar a Jesús era entendiendo la importancia del Sacrificio que el hizo por salvarnos y que la mejor manera para entender los alcances de ese sacrificio era mediante el rezo del Santo Rosario.


Terminado el Rosario se llevo a cabo la coronación de la Virgen Peregrina.


La tarde finalizó con la coronación después de lo cual  los niños se acercaron a pedirle a la Virgen por las intenciones personales, por la paz y al igual que en todos los lugares a donde llega la Virgen, se repartiron estampitas del rezo del Santo Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario