domingo, 26 de junio de 2016

Visita de la Virgen a Hogares Chiquinquireños

Para rematar el mes de Mayo, La Virgen en su despedida, visitó un sin numero de hogares Chiquinquireños dentro de los cuales se cuentan los hogares de Terciarios en donde se alojo, de Consagrados, devotos y personas que necesitaban de su presencia, de un aliento para seguir adelante o para lograr avanzar en su conversión.


La Diócesis de Chiquinquirá a la cabeza de Monseñor Luis Felipe Sánchez Aponte, apasionado de La Virgen María y de la labor apostólica que el grupo de Terciarios y Consagrados de los Heraldos desarrollan en la zona y en el mundo entero, da su apoyo incondicional a la labor de difundir la devoción por el Santo Rosario, permitiendo el acompañamiento de Sacerdotes como el Padre Luis Murcia en el Peregrinar por la ciudad. 


Dentro de las visitas a los hogares se llego a la casa del Comandante de Policía de Chiquinquirá en compañía del Padre Jose Antonio Alvarado y un grupo de Los Heraldos Chiquinquirá.


Fueron tantas las visitas realizadas por Nuestra Señora que seria interminable hablar de cada una de ellas y simplemente a continuación se presentan algunas de ellas.


Incluso dentro de su apretada agenda, la Virgen Peregrina en compañía de unos Terciarios estuvo presente en el Curso para Catequistas de La Escuela Parroquial de la Diocesis de Chiquinquirá en compañía del Párroco de la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, el Padre Leonardo Ruiz y el Vicario, el Padre Luis Murcia.














Se envía un cordial saludo y un fraterno agradecimiento a todas las personas que hicieron posible, durante el mes de las Madres esta maratón de la Virgen Peregrina de Fátima por Chiquinquirá y sus zonas de influencia, que en algunos casos significaron horas de camino, dejando de lado otros asuntos y a sus familias para ir a cumplir con la obligación sagrada de apoyar la obra de Nuestro Señor Jesucristo que solo es posible mediante la intercesión de Nuestra Señora.

DIOS LOS BENDIGA A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario