lunes, 27 de junio de 2016

Visita de la Virgen Peregrina al Colegio El Rosario

LA VIRGEN PEREGRINA DE FATIMA VISITA EL
COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE CHIQUINQUIRA
MAYO 31 DE 2016


En la mañana del día de la Visitación, la Virgen de Fátima llega al alma del Colegio de Nuestra Señora del Rosario De Chiquinquirá. 


En esta oportunidad se rezo el Santo Rosario y se enfatizó en la necesidad de aprender a amar esta devoción. Amar el Rosario es amar a dios y a la Virgen. En Colombia hemos sufrido mucho con los problemas de violencia porque la gente se ha olvidado de Dios. Con Dios y La Virgen y recurriendo al Santo Rosario podemos cambiar, para amar al prójimo como es la voluntad de Nuestro Señor y nos sirve para fortalecer nuestra Fe porque permite entender el Sacrificio que Él hizo por nosotros al morir en la cruz. Debemos tratar de agradecerle por ello, Él solo nos pide que sigamos a María, que le pidamos la gracia de poder imitarla y amar a Jesús como ella lo hizo.  


Terminado el Rosario se llevó a cabo la Coronación de La Virgen Peregrina por parte de dos de las Hermanas asistentes de la congregación de Santo Domingo. La Hermana Imelda Fernández Rodríguez, Priora General fue la encargada de ponerle la corona a Nuestra Señora.


Terminada la ceremonia los Jóvenes se acercaron a despedirse de Nuestra Señora, a ofrecer una Oración y Rosa Blanca por sus intenciones y necesidades  


Los Jóvenes y Hermanas se mostraron muy complacidos por la Visita y quedaron es espera de un pronto regreso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario