sábado, 25 de junio de 2016

PEREGRINACION A TOCANCIPA

TOCANCIPA
MAYO 22 DE 2016
IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA 
HERALDOS DEL EVANGELIO


 El 22 de Mayo de 2016, un nutrido grupo se peregrinos salió de la ciudad de Chiquinquirá rumbo a Tocancipa, con el fin de conocer la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima ubicada en dicha población y sede del seminario de la Orden Primera  de los Heraldos del Evangelio.




Se partió de Chiquinquirá a las 8 AM. Por el camino se rezo el Rosario y los peregrinos se encomendaron a Dios y a la Virgen para que en este día todo les saliera para Gloria de Dios. 


Llegaron a la sede de los Heraldos bordeando las 11:30 de la mañana y se dispuso la gente para asistir a la sagrada Eucaristía de 12 del día.



Terminada la Eucaristía se hizo la coronación de la imagen de Nuestra Señora. En esta ocasión le correspondió a la Hermana Julia, peregrina religiosa de la comunidad encargada del ancianato de Chiquinquirá, que muy emocionada paso a coronar a la Virgen.


Después de la Eucaristía se hizo visita guiada por la sede de los Heraldos y el Seminario


 Los asistentes, gratamente impresionados por la belleza y solemnidad de todo lo que veían, afirmaban el interes de volver y de traer a amigos y familiares


Una vez terminada la gira por la Iglesia y la sede, el grupo de peregrinos se dirigió a un almuerzo campestre en un restaurante cercano


La alegría era grande y los comentarios de admiración no se hicieron esperar. En esta oportunidad, en el almuerzo acompañaron las niñas de la Orden Segunda de los Heraldos del Evangelio.


Finalizado el Almuerzo, muy agradecidos con los organizadores y con los Heraldos  y mostrando gran satisfacción por  el día que Dios y la Virgen les había permitido tener, regreso el grupo de peregrinos a Chiquinquirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario