sábado, 25 de junio de 2016

Visita de la Virgen Peregrina al BISUC Chiquinquira

VISITA DE LA VIRGEN PEREGRINA DE FATIMA 
AL BATALLON DE INFANTERIA No. 2 MARISCAL ANTONIO JOSE DE SUCRE
EN CHIQUINQUIRA, BOYACA.


El día 6 de Mayo 2016 La Virgen Peregrina de Fátima llego en compañía de un grupo de Terciarios de los Heraldos del Evangelio a las instalaciones del batallón de infantería No. 2 Mariscal Antonio Jose De Sucre ubicado en la Ciudad de Chiquinquirá Boyacá.



La Virgen fue recibida con una hermosa calle de honor con soldados sosteniendo una Rosa en su honor.



La procesión fue precedida por el capellán del Batallón, el Padre Germán Rodríguez. Estuvieron presentes el comandete general del Batallón; el Teniente Coronel Jose Salomón Cruz Cardenas y su Esposa. De igual manera estuvieron presentes un sin numero de familiares y amigos de los integrantes de los oficiales y soldados que prestan sus servicios en esta importante sede del Ejercito Nacional,.




La Procesión transcurrió bajo un hermoso sol de Mayo dirigiéndose desde la entrada del Batallón hasta la capilla del Batallón


Se hizo la presentación de nuestra señora ante la comunidad asistente y se hizo entrada al templo.


Durante el trayecto fueron muchas las personas que emocionadas se acercaron a llevar a nuestra señora a lo largo de los casi 500 metros que se debían recorrer.





La Virgen fue coronada por la Esposa del Comandante Cruz Cárdenas que para la ocasión no se encontraba y el Rosario le fue impuesto por el Mayor de la Reserva Gustavo Garcia.


Para Finalizar se rogó para que nuestra señora protegiera con su manto a toda la comunidad Chiquinquireña y le permitiera a los miembros del batallón cumplir con todas sus obligaciones para bien del pais y para Gloria de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario