lunes, 27 de junio de 2016

La Virgen Peregrina visita La Alcaldía de Chiquinquirá

Dentro de las visitas con la Virgen Peregrina en la ciudad de Chiquinquirá y sus alrededores, y para celebrar el día de la visitación de María Santísima a su Prima Santa Isabel, se asistió el día 31 de mayo de 2016, al Centro Administrativo Municipal, sede de la Alcaldía de Chiquinquirá a Celebrar una Eucaristía.


Se hicieron los preparativos pertinentes y se rezo el Rosario por las necesidades particulares de cada uno, de la ciudad y por la paz de Colombia y del mundo entero.


La ceremonia fue presidida por Fray Hector Fabio Mariño, Dominico y Párroco de la Iglesia de La Renovación. Asistieron empleados de la Alcaldía y Un grupo de Terciarios de los Heraldos del Evangelio. El Padre Mariño resalto la importancia de esta celebración especialmente en cuanto a la humildad que mostró La Virgen María al hacer la voluntad de Dios. 


De la misma manera, recalco que cuando Dios pone en nuestras manos un trabajo, cualquiera que este sea, debemos realizarlo con humildad y un verdadero deseo de servir al prójimo. Destaco la oportunidad que el personal de la alcaldía tiene de glorificar a Dios a traves del servicio que a diario le prestan a la ciudadanía. 


Una vez terminada La Eucaristía se llevo a cabo la Coronación de La Virgen. En ella participaron dos de los asistentes a la ceremonia.


El Padre Mariño terminó enfatizando en la Humildad que mostró La Virgen María y las innumerables lecciones de vida que nos ha dejado para que la imitemos y así podemos encontrar el camino mas perfecto para llegar a Jesús.


Con mucha alegría y una paz espiritual sin precedentes termino la ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario